Política de Devoluciones.

POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES. 

----
Nuestra política tiene una duración de 20 días. Si 20 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. 

Sigue los siguientes pasos: 

1. Manda un correo a hola@lolatrendingshoes.com explicando el motivo del cambio o devolución.

2. Agrega en él:

-Nombre Completo 

-Número de Orden

-Dirección y Celular.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Una vez que se ha autorizado el cambio ( sujeto a tallas disponibles) o devolución por parte de LOLA TRENDING SHOES, enviaras el paquete a la dirección que se proporcione; tienes 5 días para enviarlo, de lo contrario ya no será recibido. 

Cuando tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso, si este fue aprobado se te bonificara el valor del producto como crédito en tienda y este podrá ser utilizado en tus próximas compras ( en un plazo máximo de 2 meses) y no pagaras el envío de estos.

Artículos en oferta 

No aplican cambios ni devoluciones en productos en oferta.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.