¿Te gustaría generar un ingreso extra?, te invitamos a vender Lola en tu ciudad.

¡Bienvenida a Lola!

Nos encanta saber que quieres ser parte de nuestro equipos de ventas y que Lola te ayude a generar ese extra que estas buscando.

¿Por qué ser parte de Lola?

Lola, busca apoyar a todas aquellas emprendedoras que quieran empezar su propio negocio dándote la oportunidad de ganar desde casa, en donde ofrecemos un esquema en el que encontrarás:

  • Atractivos márgenes de utilidad.
  • Nuevos modelos cada semana.
  • El servicio al cliente que mereces.
  • Descuentos según tu volumen de compra.
  • Te compartimos nuestro catálogo por PDF para que te ayude a facilitar tus ventas.

HAZ TU PRIMER PEDIDO 

  1. Haz una lista de los productos que vas a pedir. ( Mínimo 6 pares) Cantidad/ Producto / Talla / Color
  2.  Escríbenos al 442 709 0730 para tomar tu pedido y así confirmarte existencias, una vez confirmada la existencia de tus productos, tienes 3 días hábiles para realizar el pago de lo contrario este será cancelado. Formas de pago: Transferencia Electrónica Depósito en Oxxo ó Banco
  3. Recibe tu pedido.

GANANCIAS

  • 20 % descuento inmediato en tus ventas de 6 a 10 pares

¡SI VENDES MÁS, GANAS MÁS!

  • 25% de 11 a 20 pares
  • 30% de 21 pares en adelante.

Sí tu pedido es de más de 10 pares se considera otro costo de envío, el cual será cotizando de manera personal.

POLÍTICA DE VENTAS

Branding

Con la finalidad de mantener la imagen de la marca, todos tus pedidos serán enviados en la caja oficial de Lola Trending Shoes, misma en la que deberán ser entregados a tus clientas. para que ellas puedan vivir la experiencia de compra que busca la marca.

Si necesitas apoyo con diseños gráficos para poder promocionar tus ventas, deberas solicitarlos a Lola para realizarla acorde a nuestro uso de marca.

PRECIO A PÚBLICO

Para establecer una competencia justa entre vendedoras y que tus precios sean iguales a los que manejamos dentro de la tienda en línea y física todas manejaremos el precio de venta establecido en el catálogo, buscando así que tus clientas hagan la compra directamente contigo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido tienes 48 horas para realizar cualquier cambio, queja o comentario, ya que no se hará cambio de mercancía pasando 2 días (excepto si es por cuestión de calidad y recibes una queja de tu clienta en un periodo de 15 días posterior a que le entregues su producto). Si hay un error en tu pedido, Lola Trending Shoes cubrirá el flete de cualquier producto que te haya hecho falta.

¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE HERMOSO PROYECTO!

CONTACTO

📱4421790468

🖥hola@lolatrendingshoes.com

📸@lola.trendingshoes